¡Lo logre soy Ninja De Fuego!

by

Hola amigos, aqui Mikestorm25 muy sorprendido tras mi victoria contra el sensei miren.Aqui cuando ya gane mi Gema de fuego.Despidiendome del sensei.Mi pinguino listo.Luego lo pondre en la seccion como ser ninja.

-Mikestorm25-

2 comentarios to “¡Lo logre soy Ninja De Fuego!”

  1. Luigileo Says:

    Felicidades Mikestorm25! Muy bien yo aun no soy ninja de fuego XD pero me gustaria conocerte en Club Penguin y ser tu colaborador asi que nos vemos!
    -LUIGILEO-
    a si mi pagina es http://yaya0395.wordpress.com/

    Mikestorm25: Gracias tu blog esta Bien cool realmente si necesito un colaborador dejame tu correo para agrgarte de colaborador;)

  2. Danodo Says:

    Felicidades !!!!!!!! Yo aun no consigo la mascara xD
    Buen blog
    Danodo

Responder

