¡Adelantos de un nuevo juego de CP!

by

Aqui en CPS te daremos unos adelantos de un nuevo juego! se acuerdan que los puffles desaparecieron? parece que se fueron a la mina, y se dice que en el lago de la sala subterranea de la mina han entrado TIBURONES!!! en este juego debes de salvar puffles, aqui los adelantos de futuros banners que saldran a CP. Y:

Estos adelantos son 100% creados por CP…

Gracias a todos por ayudarnos a llegar a las 2.000 visitas!, ah y una cosa mas, puede que me vaya para SIEMPRE de CP en agosto de 2010 este año.

-Mikestorm25, Club Penguin Street-

4 comentarios to “¡Adelantos de un nuevo juego de CP!”

  1. arcerus999 Says:

    hola, seguro que soy el primero que deja un comentario asique…te dire cual es mi blog(tampoco tiene visitas:()
    si quieres conocerme como pinguino, me conecto en Yeti a las…4:00-7:15 de la tarde.asique si algun dia te veo, se mi amigo plis
    Arcerus999

  2. arcerus999 Says:

    ah mi blog es:
    http://arcerus999.blogspot.com/
    la verdad esque soy nuevo
    XD

  3. S A S H A 4 Says:

    hola! me gustaria que te pases por mi blog, tambien me interesaria saber como poner imagenes con nombre de paginas en cambio de las paginas, PD:No te vallas 4ever!

Responder

