¡ENCONTRE A TIA ARCTIC EN BOOTS!

by

Asi es Pinguinos encontre a la mismisima Tia Arctic, fue mas o menos asi, : Estaba yo en Mamooth con unos amigos esperando a Candence duramos una hora ahi y nunca llego :(, luego me sali y volvi a entrar habia un amigo en Boots decidi entrar vi quien era y `TENIA EL FONDO DE TIA ARCTIC! el estaba en el BackStage y fui y ahi estaba nuestra pinguina favorita slo tome na foto por la emocion y aqui esta.Estuvo genial!, no entiendo porque cuando pienso en irme de CP me pasan estas cosas:s mejor no me voy esto es lo mejor que me pudo aver pasado en CP

-Mikestorm25, Club Penguin Street-

2 comentarios to “¡ENCONTRE A TIA ARCTIC EN BOOTS!”

  1. daniel Says:

    ola como la encontrastes yo la estoy buscando jajaj a que ora salio

Responder

