Ya tome una decision…

by

Hola a todos, seguramente se han preguntado por que no he posteado nada y aqui esta mi respuesta.

Hace meses, habia ddicho que en agosto talvez me iria de Cp, el ultimo mes lo he estado pensando y he tomado una decision y la que sigue compitiendo por ser la siguiente super modela americana es… bueno volvamos a lo serio xD, ya lo pense y mi decision es que me quedare (ahora ustedes imaginense que Bon Jovi sale de la PC y empieza a cantar XD), bueno hasta la proxima.

3 comentarios to “Ya tome una decision…”

  1. Club Penguin Boom™(Luis19993) Says:

    Hola soy Luis19993,tal vez me conoscas ¿o no pero buen blog 😉

  2. Pingirl Says:

    Wao Gracias, SIGUE ASÍ

  3. Pepin Xd Says:

    Mikestorm25 porke dejaste tu blog?
    ya no posteas :((((

Responder

